Moon Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Casting para Tamara Sky EmptySáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Casting para Tamara Sky EmptyMiér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Casting para Tamara Sky EmptyMar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Casting para Tamara Sky EmptyJue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Casting para Tamara Sky EmptyLun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Casting para Tamara Sky EmptySáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Casting para Tamara Sky EmptyJue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Casting para Tamara Sky EmptyMar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting para Tamara Sky EmptyDom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Casting para Tamara Sky

2 participantes

Ir abajo

Casting para Tamara Sky Empty Casting para Tamara Sky

Mensaje por Tamara Sky Lun Mayo 23, 2011 8:51 am

Mi adrenalina subía, mi corazón sonaba en mis oídos, todo iba muy deprisa en mi mente, agáchate, golpea, salta, esquiva, así eran mis entrenamientos, duros pero merecidos, odio la guerra con todo mi ser, pero si en algún momento debo defender todo lo que amo y no hay más alternativa, pediré perdón a Dios por lo que pueda suceder, pum! << Levántate >> tengo que dejar de distraerme de está forma, en una batalla normal ya estaría muerta, me levanto con agilidad, y contraataco, patada, puño izquierdo, lo esquiva, no dejaré que me gane, no ahora, además quien dice que no pueda derrotarlo solo con imaginármelo, me imagino en mi mente los movimientos que hará a continuación, le conozco demasiado bien, hace el movimiento que el ha bautizado como "el golpe Clear" menudo nombre, pero no puedo evitarlo me hace gracia, le quiero. Esquivo y le tiro al suelo, le pongo un pie encima del pecho y por fin ya ha terminado, he ganado.

- Como has esquivado mi golpe maestro? - me pregunta confundido y sorprendido, le doy la mano y le ayudo a levantarse, las manos casi nos resbalan del sudor, pero apenas se nota nos agarramos demasiado fuerte.
- Seht, ¿De verdad piensa que puedes hacerme el mismo movimiento siempre y que no aprenda de mis errores? - le contesto burlona y orgullosa de haberle ganado, Seht ríe y yo con él, durante un instante nos miramos a los ojos, pero yo no puedo aguantar demasiado tiempo, soy demasiado tímida para estas cosas y agacho la cabeza sonrojada.
Nos alejamos hacia la reserva agarrados de la mano y con miradas ocasionales que para que mentir me hacen sentir unica...

Tardamos en llegar, nos lo hemos tomado con calma, no sabía que se pudiera una entretener tanto, y eso que hemos ido a paso ligero, nos tenemos que separar nos soltamos la mano con delicadeza y nos despedimos que aunque sabemos que solo será por unos momentos, son unos momentos sin disfrutar de la compañía del otro.
- ¿Nos vemos luego en el bosque? - me dice con tranquilidad mientras se aleja, asiento y me despido agitando la mano y sonriendo, mientras entro en caso con un suspiro.
Tamara Sky
Tamara Sky

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Tamara Sky Empty Re: Casting para Tamara Sky

Mensaje por Hayley Summers Lun Mayo 23, 2011 8:59 am

Casting Aceptado
Ya puedes hacer tu ficha ;D
Hayley Summers
Hayley Summers
Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011

https://moonlight.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.