Moon Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Casting para Camille EmptySáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Casting para Camille EmptyMiér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Casting para Camille EmptyMar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Casting para Camille EmptyJue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Casting para Camille EmptyLun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Casting para Camille EmptySáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Casting para Camille EmptyJue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Casting para Camille EmptyMar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Casting para Camille EmptyDom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Casting para Camille

2 participantes

Ir abajo

Casting para Camille Empty Casting para Camille

Mensaje por Camille Summers Dom Mayo 22, 2011 11:21 am

la idea de Hayley de emigrar a Forsk, había sido algo excelente, y no la cuestioné, es más, muy a pesar de que estabamos bien en Irlanda, ya había pasado demasiado tiempo, y era hora de comenzar otro ciclo.
Para mí, Forsk era un lugar relajante, aunque demasiado aburrido para mi gusto. Ultimamente, me estaba arrepintiendo de estar acá.

-Cero diversión, ¡Bingo por el aburrimiento!-Exclamé alzando una pierna. Estaba acostada en el sofá de la sala de estar, mismo que estaba forrado de cuerpo blanco, que hacía juego con el demás amoblado. La idea de tener todo de colores neutros, solamente avivaba más mis ganas de salir de este sitio, corriendo hacia la "luz del sol"

La dieta que había propuesto mi hermanita, no tenía a todos contentos, y me incluía, me incluía, y me re incluía.

Me puse de pie dando un suspiro y de un momento a otro, ya estaba parada en la puerta de la habitación del pequeño Tommy.

-Toommy~ -canturreé y puse mi mano en el pomo de la puerta y entonces el pistillo hizo click y el joven de eternos 16 años salió con las orejeras guindadas en el cuello y su rostro extrañado.

Esbocé una amplia sonrisa y revolví su cabello energicamente abrazándolo. Era debil ante su absurda timidez, y vaya que sí

-¡Agh! Camille!-Exclamó y si sus mejillas se pudiesen sonrojar, lo estaría.
-Jejeje ¡Que ocurre? deja que tu hermanita te consienta -dije y lo abrazaba aún más pegandolo contra mi pecho.

Después de tanto jaleo, lo solté, y me fulminaría con la mirada de no ser porque sonreía candida e inocente.
Tommas suspiró y se acercó cerrando la puerta de su habitación.

-¿Estas aburrida cierto? -dijo, más que una pregunta, sonó como si fuera la verdad mas grande del mundo

-Soy culpable Sr. Juez-dije solemne, conteniendo la risa
-Camille...vale, ya sé a que haz venido...-dijo y entonces se cruzó de brazos mirandome.

Mis ojos podrían brillar más que una centella cuando supe cuál sería su respuesta.

-Te acompañaré, pero ya sabes lo que piensa Hayley de todo esto...consumir sangre humana....-dijo y se detuvo cuando mi rostro se contrajo levemente y entonces suspiré y desordené su cabello

-Ya, relájate...solamente es un aperitivo...además ¡Hey! ¡soy la mayor! ¡dame crédito!
-También la más irresponsable, despreocupada, ¡oh! sí, y desobediente, a veces dudo que el orden de nacimiento haya sido así-dijo y rió ante mi puchero

-¡Cruel!-dije haciéndome la dolida -Pues no importa...iré sola...ara...que lindo es romper las reglas...

-Espera...que no puedo dejarte sola... conociéndote serías capaz de armar todo un jaleo...-dijo resignado
-como sea...solo ¡vamos! ¡vamos! ¡diversión! diversión!... después de eso podemos ir a una disco? ¡quiero bailar...~!

Camille Summers
Clan Summers
Clan Summers

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Camille Empty Re: Casting para Camille

Mensaje por Hayley Summers Dom Mayo 22, 2011 11:40 am

Casting Aceptado
Ya puedes hacer tu ficha ;D
Hayley Summers
Hayley Summers
Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011

https://moonlight.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.