Moon Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» {#} Personajes de la Saga
Hayley E. Summers  EmptySáb Ago 27, 2011 8:22 am por Chelsea Vulturi

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Hayley E. Summers  EmptyMiér Jun 29, 2011 1:32 pm por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Hayley E. Summers  EmptyMar Jun 28, 2011 2:56 pm por Invitado

» This is California FORO NUEVO {Afiliación Normal}
Hayley E. Summers  EmptyJue Jun 23, 2011 8:20 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Hayley E. Summers  EmptyLun Jun 06, 2011 5:30 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Hayley E. Summers  EmptySáb Jun 04, 2011 3:45 pm por Invitado

» The Marauders Rol {afiliacion aceptada}
Hayley E. Summers  EmptyJue Jun 02, 2011 7:00 am por Invitado

» Medieval Ages of Hogwarts {Elite} Predeterminados Libres C:
Hayley E. Summers  EmptyMar Mayo 31, 2011 1:01 pm por Invitado

» Afiliación Normal Naruto
Hayley E. Summers  EmptyDom Mayo 29, 2011 10:08 am por Invitado

Solo con la invitación de un admin
   
 
 
      
                                      Survival City         
 

Hayley E. Summers

Ir abajo

Hayley E. Summers  Empty Hayley E. Summers

Mensaje por Hayley Summers Miér Mayo 18, 2011 7:23 pm

{#} Datos Personales

Nombre Completo
Hayley Elizabeth Summers Owens

Edad
17 años aparentes
450 reales

Raza
Híbrida

Fecha de Nacimiento
1 de Noviembre de 1560

Fecha de Transformación
Nací así xD

Sexo
Femenino

Preferencia Sexual
Heterosexual

{#} Descripciones

Descripción Psicológica
Hayley es una joven muy divertida, simpática y amigable. Le gusta divertirse, pero siempre ha sabido moderarse. Odia que le digan que hacer y que la critiquen, por lo que quizás la podrían encontrar rebelde. No teme decir lo que piensa, sin importarle las causas de tales opiniones. Es protectora con los que quiere y no confía en muchos; sobre todo en los Vulturi. No le gusta que la gente sepa a que teme o que le conozca un punto débil, por lo que no expresa mucho sus sentimientos frágiles (tristeza o soledad), guardándolos en su interior o expresándolo con gente en la que realmente confíe. Quizás tenga defectos, pero al final del día es una buena persona.

Descripción Física:
Spoiler:

Hobbies
#Hacer deportes
#Escuchar música
#Leer
#Salir de caza

Gustos
#La vainilla *-*
#Los perros (?)

Defectos:
#Un poco sobre protectora
#Quizás desconfiada
#Si eres timido o te muestras debil, lo más probable es que le temas

Fobias
Ninguna

[left]{#}Historial

Familia
#Magnoleea Owens: Fue la mujer que dio su vida para entregársela a Hayley. La humana que ella jamás olvidará, a quien ella asesino (según ella). Su tia le habló maravillades de ella y le hizo saber que Hayley tenía descendencia italiana y francesa por los antepasados de su madre y australiana por parte de su padre.
#Klaudine Owens: Tía de Hayley, quien la crió y mantuvo, hasta que falleció de cáncer. Hayley jamás la olvidará y la quiere como jamás lo había imaginado. La extraña todavía.
#Elliot Summers: Padre vampiro de Hayley, y también de Camille. Hombre cobarde (según Hayley) que huyó lo más rápido posible al enterarse del embarazo de Magnoleea.
#Camille Summers: Biológicamente es la hermana mayor de Hayley, con quien se lleva muy bien y ha pasado la gran parte de su vida. Se protegen mutuamente.
#Niall Summers: Lo quiere más como su hermano que como el novio de su hermana. Siempre salen de caza ellos, junto con alguno de sus hermanos.
#Tomas Summers: Es su consentido, ya que lo considera un joven muy tierno. Siempre se ríe con el y a veces hacen estupideces, que terminan siendo divertidas. Lo quiere como su hermano real.

Historia:

Nacida el 1 de Noviembre de 1560 en Dublín, Irlanda, Hayley Elizabeth Summers Owens perdió inmediatamente a su madre, quién falleció en su parte, como cualquier humana dando a luz a su hijo híbrido. Hayley, en ese momento, quedo huérfana, por que su padre se había ido al tan solo saber que Magnoleea, la madre de Hayley, estaba embarazada. Hayley fue acogida por su tía de 24 años, Klaudine, con quién pasó toda su vida.
Klaudine no era una joven adinerada, ya que vivía en la casa de Magnoleea, por lo que tuvo que empezar a trabajar para poder mantener a su sobrina. Cada día salía para trabajar en la feria, vendiendo frutas y verduras, con las cuales también alimentaba a Hayley. Para su sobrina, Klaudine era una mujer muy sacrificada y esforzada, lo cual era completamente real.
Hayley comprendía levemente lo que ella era, pero su tía se encargó de averiguar más, aunque no fue mucha la información que recolecto. Meses después de que Klaudine cumpliera los 40 años, le dio una enfermedad, que luego detectaron como cáncer. Al año después Klaudine Owens falleció, dejando sola a su sobrina.
El mismo día dele entierro, Hayley percibió un aroma familiar, pero desconocido a la misma vez. Al dirigir la mirada hacia donde provenía el aroma, se encontró con unos ojos escarlata que jamás olvidaría. Era su padre. Cuando tal fúnebre ceremonia acabó, ella fue a conversar con el, recibiendo la oferta de irse a vivir con él y con su hermana mayor, Camille.
Ella aceptó, pero solo para no estar sola. Con el paso de los años su personalidad se hizo más fuerte y hubo un momento en el que nadie la reconocería, por lo fría y poco compasiva que era. Dandose cuenta de lo cuanto que le había afectado su padre, decidió hacerce nómada, algo que pertubó a su padre, pero consiguió que Camille la acompañara.
Desde 1800 que Hayley y Camille no saben rastro alguno de su padre, pero lo que saben es que él está vivo. Ambas han vivido en todos los países habidos y por haber del Antiguo Continente, por lo que decidieron irse un tiempo a su tierra natal, Irlanda. Ahí es en donde encontraron a Niall, un vampiro nómada que pronto se enamoró de Camille. Ahí fue cuando decidieron formar un Clan y como el apellido predominante era Summers, formaron el clan Summers.
Años después encontraron a un humano desangrando en mitad de la calle, Brian, a quien, en vez de atacar decidieron, lo transformaron, pasando el a llamarse Brian Summers. Dos décadas después se encontraron con un híbrido, Tomas, quien no tenía rumbo alguno y solo vagaba triste por la Tierra. Tal persona enterneció el corazón de Hayley, quién lo unió al clan.
En 1980 la líder del Clan Summers, Hayley, se enteró de la existencia de otra forma de vivir: la vida egetariana. Ofreciendoselo a sus hermanos, solo dos accedieron, por lo que hicieron un trato, el alimentarse de sangre animal y a veces de loa humana. Osea una dieta mixta.
El Clan se enteró de un pueblo en el que había bastante cantidad de vegetación y muchos animales, en donde nunca se veía el sol y que era completamente ignorado: Forks. Por tales condiciones Los Summers se fueron a vivir a Forks, Washington.
Hayley Summers
Hayley Summers
Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Lider Clan Summers || Híbrida || Staff Moon Light

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011

https://moonlight.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.